Buenos Aires, 17 de marzo de 2020.
A la opinión pública,

A consecuencia de la situación epidemiológica actual y ante el anuncio del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, de suspender la circulación del servicio público de los ómnibus de larga distancia desde las 0hs. del día viernes 20 de marzo y hasta las 0hs. del miércoles 25 del corriente mes, desde la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI) queremos informar para tranquilidad de nuestros pasajeros que:

Todas las personas que hayan adquirido un boleto para dichas fechas podrán reprogramar su viaje sin ningún tipo de penalidad ni sobre costo. Por ello, en los próximos días, recomendamos comunicarse con las compañías de transporte a fin de disipar todas las dudas existentes y buscar una nueva fecha conveniente de viaje.

Desde el servicio público de los ómnibus de larga distancia, las compañías de buses de todo el país venimos trabajando mancomunadamente junto a los ministerios de Transporte, Turismo y Salud, implementando desde el primer día todas las recomendaciones en materia de prevención e higiene, a fin de garantizar un viaje seguro a los miles de ciudadanos que nos eligen a diario para viajar a más de 1.600 destinos en la Argentina.

Con el compromiso de mantenerlos informados ante cualquier novedad en nuestra actividad, los saluda muy cordialmente. Cámara Empresaria de Larga Distancia -CELADI