Con Banco Provincia podés comprar tus pasajes de micro en 9 cuotas sin interés más un 10% de descuento extra, en una gran cantidad de destinos de muchas empresas de colectivo.

¡Aprovechá este beneficio todos los días! Podés comprar hasta el viernes 30 de junio del 2023.

Empresas que participan de la promoción del Banco Provincia: Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Plusmar, Andesmar, Crucero del Norte y muchas más.

¿Cómo sacar pasajes de micro en cuotas y con descuentos? Ingresá en el sitio web de las empresas de transporte y buscá el apartado con la promo. Atención, la misma es válida para compras online y o telefónicas. No aplica para compras en boleterías o puntos de venta físicos.

El beneficio consiste en un 10% de descuento más 9 (nueve) cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires, en empresas y servicios seleccionados. Válido para comprar en el sitio web: www.centraldepasajes.com.ar, desde las 00:00 horas del día domingo 1 de enero del 2023 hasta las 23:59 del día viernes 30 de junio del 2023, ambas fechas inclusive. El reintegro será realizado directamente por el Banco Provincia. Plan 9 (nueve) cuotas sin interés: Tasa Nominal Anual (TNA) 0.00%. Tasa Nominal Anual (TNA) para el Cargo de Servicio: 65.00%. El 10% de descuento no aplica sobre el cargo de servicio. Stock: 4 butacas por servicio. No válido para pasajes abiertos, ni fines de semana largo. El beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.

¡Ya podés comprar tus pasajes con 10% de descuento + 9 cuotas sin interés!