En el marco del trabajo conjunto que las entidades del sector privado del turismo vienen desarrollando a través de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) el Ministro Guillermo Francos y Sec. de Turismo Daniel Scioli recibieron a sus autoridades , entre ellas al Presidente de la CELADI, Daniel Russo, con el objetivo de coordinar acciones que estimulen el turismo en la baja temporada.

Durante el encuentro se analizaron alternativas para estimular la demanda, en especial durante los meses de baja temporada. En ese sentido, Russo informó que las empresas de micros de larga distancia, asociadas a la CELADI comenzarían a aplicar en los próximos días un beneficio especial.

Puntualmente: un descuento del 30% en la compra de boletos pagando con tarjeta / plan Cuota simple, beneficio aplicado en días y servicios seleccionados. Esta iniciativa busca estimular los viajes con descuentos y beneficios directos a quién elija al ómnibus como medio de transporte. Vale recordar que los buses que conforman el servicio regular de larga distancia tienen la capacidad de vincular a más de 1600 localidades en la Argentina además de conectar a los países de la región.

Se estima que durante los primeros días de mayo estará comenzando la promoción con una vigencia hasta el comienzo de las vacaciones de invierno.