El 11 de mayo, una fecha de relevancia para nuestra asociación por cumplirse un nuevo aniversario de su fundación en 1995, la entidad celebró su tradicional asamblea anual con la participación de una importante cantidad de asociados y asociadas de compañías de buses de larga distancia de todo el país.

Además de repasar el extenso listado de tareas y logros obtenidos a lo largo del año por la entidad, su presidente, Daniel Russo, y el equipo de trabajo, se procedió cumplidos todos los pasos de rigor, a la elección de los cargos de Comisión Directiva que debían renovar mandato, entre ellos, el de Vicepresidente que continúa por decisión unánime de los presentes bajo la responsabilidad del Sr. Luis Teruel de la empresa T.A. Plusmar.
En el mismo sentido, los otros cargos fueron relegidos a excepción del Vocal Titular 3º que a partir de ahora será ocupado por el Sr. Mauricio Badaloni en lugar de un histórico miembro de la CELADI, el Sr. Fernando Boulin quien descontinúa su función luego de muchos años de trabajo y una distinguida tarea en el Dpto. Internacional de la entidad.
Una nueva etapa comienza y CELADI, junto a los viejos y nuevos miembros que conforman la Comisión Directiva ya fijó un horizonte de trabajo para los próximos 12 meses. ¡Adelante!