CELADI dijo presente en un emotivo encuentro donde la CNRT reconoció los 25 años de trayectoria de varios miembros de su organización.

Además, durante el acto, celebrado este jueves 22 de junio, el director ejecutivo de la CNRT, José Arteaga, junto al ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano y a la secretaria de Gestión del Transporte, Jimena López, participaron de la entrega de 16 nuevos móviles que se incorporarán a las tareas de control y fiscalización que el organismo lleva adelante en todo el territorio nacional.

A su vez, se realizó un evento de reconocimiento a la trayectoria para aquellos trabajadores y trabajadoras que forman parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte hace más de 25 años.

Durante el acto, el ministro de Transporte expresó: “un honor formar parte de este acto donde se remarcan las acciones concretas que ha llevado adelante la CNRT, y sobre todo se reconoce individual y colectivamente la labor de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de este organismo, sus trayectos de vida y trabajo, porque sabemos que nuestro capital humano es el capital más grande que tenemos”.

Por su parte, el director ejecutivo de la CNRT, José Arteaga explicó: «acabamos de entregar 16 unidades móviles más con destino a toda la República Argentina, hito que se produjo con trabajo que ha tenido un criterio y una planificación. Hemos podido lograr hoy la renovación del 50% de todas las unidades móviles del país. Cuando recorríamos con Diego muchas provincias, el clamor generalizado era el estado de la movilidad y las camionetas, y hoy ya podemos hablar de otra cosa, podemos dar vuelta a esa página».

Además, la secretaria de Gestión del Transporte, Jimena López, destacó: «la CNRT llega a ser un organismo realmente federal y una gran institución de control gracias a sus trabajadores y trabajadoras. Gracias a su función tenemos un mejor transporte en Argentina. Y no quiero dejar de celebrar el compromiso de esta institución con la diversidad, la cantidad de mujeres que forman parte de esta institución, que es algo fundamental, una diversidad que celebro profundamente.»

Las autoridades presentes también reconocieron y agradecieron la presencia del sector empresario, de sus cámaras, entre ellas la CELADI.

LINK A VIDEO DEL EVENTO: AQUÍ.